Noble Souls

Lanzado en 2018 en la Semana del Diseño de Milán, Noble Souls presenta una colección única de sofás de suavidad y comodidad épicas verdaderamente cautivadoras, respaldada por una selecta gama de muebles y accesorios.

Noble Souls se basa en una idea simple: que los verdaderos lujos de hoy son esos momentos de feliz reconexión, cuando nos sentimos verdaderamente vivos y cuando nos reconectamos profundamente unos con otros. Y hoy, esos momentos son demasiado raros. En un mundo globalizado, digitalizado y virtualizado, corremos el riesgo de estar más desconectados que nunca de la vida real. Vivimos en nuestras cabezas, en nuestros teléfonos, en nuestras pantallas. Endurecido y a la deriva en el ciberespacio.

El fundador Tim Oulton preguntó: ¿cómo podemos crear más de estos momentos? Momentos felices de reconexión, un regreso a nuestros sentidos, nuestra verdadera vida, nuestra alma. Con una pasión por los materiales y la artesanía, Tim encontró respuestas en un viaje que le llevó por el mundo, redescubriendo antiguos artesanos, sus técnicas y los materiales puros y naturales que han utilizado durante miles de años. El resultado es Noble Souls.

Hecho a mano con técnicas antiguas y consagradas, Noble Souls es la primera gama de sofás fabricada con tintes vegetales 100% naturales, plumas y linos naturales. Junto con la colección de sofás, se encuentra disponible una gama de muebles e iluminación para apoyar los tres “reinos de reconexión” clave en cualquier hogar: la sala de estar del sofá, el comedor y el dormitorio.

Catálogo

Catálogo

Aquí puedes descargar los catálogos con los que trabajamos.

    Debe aceptar la política de privacidad

      Debe aceptar la política de privacidad

      Llámanos
      Escríbenos